Contacto

¡Te informaremos sobre cualquier duda o consultas que tengas!

Completá el formulario y en los próximos días, un orientador académico se pondrá en contacto contigo para resolver tus dudas. Tu información será tratada de modo 100% confidencial y segura.

Contactenos

14 + 5 =

“Soy maestra de educación especial, y he recomendado el curso por la valiosa información que contiene y que uno aprende.”

Brenda Rodríguez

Administración de Empresas

“Muchas gracias a los maestros de Inda por acercar su enseñanza hasta este lugar tan remoto. Que Dios los bendiga”.

Alvaro Perez

Asistente Farmacéutico

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Porque realizar un curso online en Inda?

Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

Permite al alumno decidir dónde, cúando y cómo estudiar, ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.

¿Qué reconocimiento tienen los certificados del Instituto Inda?

 

Los certificados de Inda acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad.
Todos nuestros cursos están avalados por el Instituto Nacional de Desarrollo Académico (Inda) éste es quien extiende los Certificados/Diplomas.

¿Cómo es la modalidad de cursado?

Cursar es muy sencillo. La modalidad de cursado es 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje Online que te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde una computadora, tablet o smatphone, a los contenidos de cada curso. El alumno podrá ingresar a los apuntes, ver contenidos audiovisuales, realizar actividades practicas, rendir los examenes y en caso de ser necesario evacuar dudas con el tutor del curso a través del sistema.

¿Cómo me inscribo para comenzar ahora?

Una vez en www.redinda.com, podrás visualizar todos los cursos navegando por categorías. Al seleccionar un curso, un video te explicará la temática, además podrás ver la fecha de inicio y finalización, y el costo. IMPORTANTE: Cada curso tiene fecha de inicio en diferentes etapas del año. Podrás consultar la disponibilidad entrando en cada curso.

¿Cómo se abona el curso y que valor tienen?

Una vez elegido un curso, deberás registrarte para poder “COMPRAR”. Al confirmar la compra, en la pantalla se abrirá el sistema de pagos llamado “Mercado Pago” que te permitirá concretar la operación. Una vez confirmado el pago recibirás un mail de bienvenida y en ese momento podrás acceder al contenido del curso.